Colección ANTICA de gres extrusionado natural

Cerámica terracota antideslizante para interiores

La colección ANTICA es una cerámica que reúne la técnica de los procesos de producción artesanal y la aportación de los avances tecnológicos más recientes en fabricación de gres natural extrusionado, obteniéndose así una cerámica rústica de gran calidad. La tonalidad exclusiva de ANTICA nos recuerda la calidez presente en el paisaje mediterráneo.

Características de la colección ANTICA

Sus únicos elementos, tierra, aire, agua y fuego, sometidos a un proceso de cocción a alta temperatura (1.360º) durante más de 40 horas, le confieren excelentes cualidades tanto técnicas como estéticas. Los pavimentos cerámicos rústicos ANTICA nos recuerdan la belleza artesanal de los suelos de barro cocido. Se aplican tanto en exteriores como en interiores, sin necesidad de tratamiento posterior alguno.

Las prestaciones técnicas del gres natural rústico fabricado por Terraklinker son muy apreciadas al ser una cerámica robusta, resistente al hielo y los cambios bruscos de temperatura; destaca también por su gran resistencia a las manchas.

Aplicaciones cerámicas de la colección ANTICA

Por su buen comportamiento frente al deslizamiento y a productos químicos, el gres extrusionado rústico ANTICA es muy aconsejable en espacios exteriores y en terrazas con piscina, ya que aporta mucha seguridad en aquellas zonas transitables donde se combinan un alto nivel de humedad y unas pendientes pronunciadas.

Los colores de Terraklinker son estables e inalterables con el paso del tiempo. Su textura exclusiva e intrínseca lo hacen único entre todos los materiales de gres extrusionado natural. En los ambientes rurales, donde habitualmente se combinan perfectamente materiales nobles como la piedra, la madera y la cerámica, ANTICA está en plena armonía.