Seleccionar página

Del 16 al 20 de mayo te esperamos en la International Exhibition of Architecture and Design Arch Moscow, que se celebra en el Central House of Artist, 10 Krymsky Val, Moscow.

Desde Terraklinker (Gres de Breda) vamos a llevar una importante muestra de todos nuestros productos de gres natural que destacan por su robustez y alta resistencia. Inmejorables para lugares fríos porque por su diseño, Terraklinker es un producto muy resistente y antideslizante que soporta perfectamente cambios de temperatura (choque térmico). Es idóneo para ambientes climatológicamente exigentes.

Aprovecha esta oportunidad para descubrir la nueva gama de gres extrusionado DUNA que posee las excelentes características técnicas de resistencia de toda nuestra colección, pero con nuevos colores y una superficie más fina al contacto. La textura y la gran capacidad antideslizante lo hacen ideal para trabajar en entornos mojados como piscinas o lugares en los que en primavera se funde la nieve o llueva.

Ven a nuestro stand a conocer también las colecciones clásicas más vendidas como NATURAL y LAVA y sorpréndete con los colores negros del robusto y estable BASALTO para darle un toque sorprendente y diferente a tus creaciones arquitectónicas.

Acércate a nuestro stand a vernos para que te podamos contar más.
Contáctanos ahora por mail a terraklinker@terraklinker.com y te mandamos toda la información.