Seleccionar página

NATURAL – Gres natural

Tierra, agua, aire y fuego son los componentes que hacen del Gres de Breda un pavimento con el toque de nobleza propio de los productos cerámicos naturales.

Un largo y complejo proceso por monococción de más de 40 horas a alta temperatura (1.360º C), confiere a la colección NATURAL una estética diferenciada. La calidez de su destonificación genuina es su atributo más destacado ya que representa una manifiesta aproximación a la naturaleza.

Su gran robustez lo hace idóneo para espacios de tránsito intenso. La colección NATURAL tiene un muy buen comportamiento ante las heladas y en los cambios bruscos de temperatura. Posee una gran resistencia al desgaste y la abrasión producida por agentes atmosféricos. Además, ofrece una estabilidad en la gama cromática que no varía con el paso del tiempo.

Con su gran variedad de formatos y diseños junto a una amplia gama de piezas especiales, el gres extrusionado NATURAL da respuesta a cualquier necesidad arquitectónica en proyectos de ambientes exteriores e interiores.

Por su gran resistencia al deslizamiento y productos químicos, el gres natural de Terraklinker es altamente recomendable en terrazas y contornos de piscina, ya que aporta mucha seguridad en aquellas áreas transitables donde se combinan un alto nivel de humedad y unas pendientes pronunciadas.

Gracias a su extrema dureza y el conjunto de prestaciones técnicas de máximo nivel, el abanico de aplicaciones para el Gres de Breda es muy amplio: terrazas residenciales, centros comerciales, paseos marítimos, estaciones de esquí…

Con su textura exclusiva e intrínseca, Gres de Breda se hace único entre todos los materiales de gres natural extrusionado.