Seleccionar página

BASALTO – Gres natural

En el Gres de Breda existe un equilibrio óptimo entre la temperatura máxima de cocción (1.360º C), la estabilidad de la masa y las distintas atmósferas del horno. Dicha armonía es fundamental para conseguir las altas prestaciones técnicas presentes en todas las colecciones de Terraklinker.

Gracias a su extrema dureza, su resistencia a los choques térmicos y su excelente comportamiento ante las heladas (resiste temperaturas por debajo de los – 40º C), los suelos cerámicos con Gres de Breda son una solución muy segura en regiones de clima severo.

El gres natural BASALTO posee una gran resistencia a ácidos y productos químicos, y ofrece una estructura antideslizante que es muy recomendable en terrazas y contornos de piscina al aportar mucha seguridad en aquellas áreas transitables donde convergen altos niveles de humedad y pendientes pronunciadas.

BASALTO es una cerámica de gran robustez con una muy buena resistencia al desgaste, la compresión y la abrasión, contrarrestando los efectos producidos por la acción de los diversos agentes atmosféricos. Este conjunto de prestaciones técnicas de máximo nivel lo hacen idóneo tanto para proyectos residenciales como públicos. Además, ofrece buenas soluciones a cualquier necesidad arquitectónica en proyectos de ambientes exteriores y representa una inversión duradera con un mínimo mantenimiento.

A la hora de “vestir” espacios sobrios, pero con encanto y armonía, los profesionales de la construcción eligen este gres natural ya que satisface con solvencia los criterios más exigentes de la arquitectura actual.