Seleccionar página

ANTICA – Gres natural

La colección ANTICA es una cerámica que reúne los procesos de producción artesanales y la aportación de los avances tecnológicos más recientes en fabricación de gres natural extrusionado, obteniéndose así una cerámica de gran calidad. La tonalidad exclusiva de ANTICA nos recuerda la calidez presente en el paisaje mediterráneo.

Sus únicos elementos, tierra, aire, agua y fuego, sometidos a un proceso de cocción a alta temperatura (1.360º) durante más de 40 horas, le confieren excelentes cualidades tanto técnicas como estéticas. Los pavimentos de ANTICA nos recuerdan la belleza artesanal de los suelos de barro cocido. Se aplican tanto en exteriores como en interiores, sin necesidad de tratamiento posterior alguno.

Las prestaciones técnicas del gres natural fabricado por Terraklinker son muy apreciadas al ser una cerámica robusta, resistente al hielo y los cambios bruscos de temperatura; destaca también por su gran resistencia a las manchas.

Por su comportamiento frente al deslizamiento y a productos químicos, el gres natural Gres de Breda es muy aconsejable en espacios exteriores y en terrazas con piscina, ya que aportan mucha seguridad en aquellas zonas transitables donde se combinan un alto nivel de humedad y unas pendientes pronunciadas.

Los colores del Gres de Breda son estables e inalterables con el paso del tiempo. Su textura exclusiva e intrínseca lo hacen único entre todos los materiales de gres natural extrusionado. En los ambientes rurales, donde habitualmente se combinan tan bien materiales nobles como la piedra, la madera y la cerámica, ANTICA está en plena armonía.